(+34) 91 3456 234 info@tradaceteconsultores.com

DOCUMENTACIÓN DE EXPORTACIÓN

Toda exportación va acompañada de unos documentos generales comerciales, de transporte y seguro. Facturas comerciales, certificados de origen, conocimientos de embarque o cartas de porte, y pólizas de seguro entran dentro de la normalidad.

Pero las cosas empiezan a complicarse con los trámites tributarios y aduaneros: clasificar correctamente la mercancía, registro de devolución mensual del IVA, el documento único administrativo DUA, certificados de circulación EUR 1 y ATR 1.

Los productos agroalimentarios y bebidas tienen su propia familia de documentos de exportación: certificados de exportación y restitución, de control de calidad comercial (SOIVRE), certificados sanitarios y fitosanitarios, aparte de los certificados de no radioactividad, los certificados Kosher y Halal, y los documentos que acompañan al transporte de vinos.

El asesor de TRADACETE CONSULTORES DE EXPORTACIÓN le informa sobre la documentación necesaria y le ayuda en la obtención de los certificados, y que éstos estén emitidos correctamente.

Contacte con nosotros

9 + 12 =