(+34) 91 3456 234 info@tradaceteconsultores.com

FERIAS Y PROMOCIONES

Las Ferias Comerciales son tan importantes o más que antes de la aparición de internet. El número de ferias especializadas y salones se ha multiplicado, y son el mejor instrumento para conocer en dos o tres días las posibilidades de nuestro negocio en un mercado.

Son esenciales para conocer la competencia, el tipo y nivel de productos y servicios, encontrar distribuidores y agentes, seleccionar nuevos proveedores y descubrir nuevos productos e ideas.

Debemos seleccionar con atención las Ferias donde queremos exponer o visitar. Conocer sus fechas, costes y características, saber si están presentes mis competidores y si la visitan mis clientes.

Nuestro producto o servicio puede ser objeto de promociones individuales en Hoteles o salas de conferencia, y crear nuestros propios eventos en mercados exteriores.

El asesor de TRADACETE CONSULTORES DE EXPORTACIÓN le aconseja en la selección de las Ferias y Salones más adecuados a su actividad, sea como expositor o como visitante. Le presta ayuda plena en la organización y funcionamiento de su stand, tanto en España como en la Feria de destino.

Contacte con nosotros

5 + 15 =