(+34) 91 3456 234 info@tradaceteconsultores.com

CONTRATOS INTERNACIONALES

La venta de un producto o la prestación de un servicio están reguladas por un contrato. Cuando una de las partes no es española surge la incertidumbre sobre qué ley es de aplicación y qué jurisdicción es la competente.

Un contrato demasiado sencillo puede resultar insuficiente para proteger a su empresa de reclamaciones sobre el producto exportado.
A su empresa le interesa tener el mayor control posible sobre los agentes comerciales y distribuidores en el extranjero. Esto sólo se consigue negociando con detalle las cláusulas de un contrato.

Los contratos de compraventa internacional, de agencia o distribución, de transferencia tecnológica, de franquicia, etc.. estarán por lo habitual redactados en el idioma de su cliente: inglés, francés, brasileiro, etc..

El asesor de TRADACETE CONSULTORES DE EXPORTACIÓN le proporciona modelos de contratos mercantiles internacionales y los adapta a sus necesidades. Puede ayudarle en todo el proceso de negociación y firma de los contratos.

Nueva Ley de Protección de datos

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad de tradaceteconsultores.com.

blank
Información básica sobre protección de datos

Responsable: Gregorio Tradacete Cócera
Finalidad: Responder al mensaje que nos envíe a través de este formulario.
Legitimación: Su consentimiento de que quiere comunicarse con nosotros
Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Protección de Datos.

Contacte con nosotros

 

10 + 12 =