(+34) 91 3456 234 info@tradaceteconsultores.com

DOCUMENTACIÓN DE EXPORTACIÓN

Toda exportación va acompañada de unos documentos generales comerciales, de transporte y seguro. Facturas comerciales, certificados de origen, conocimientos de embarque o cartas de porte, y pólizas de seguro entran dentro de la normalidad.

Pero las cosas empiezan a complicarse con los trámites tributarios y aduaneros: clasificar correctamente la mercancía, registro de devolución mensual del IVA, el documento único administrativo DUA, certificados de circulación EUR 1 y ATR 1.

Los productos agroalimentarios y bebidas tienen su propia familia de documentos de exportación: certificados de exportación y restitución, de control de calidad comercial (SOIVRE), certificados sanitarios y fitosanitarios, aparte de los certificados de no radioactividad, los certificados Kosher y Halal, y los documentos que acompañan al transporte de vinos.

El asesor de TRADACETE CONSULTORES DE EXPORTACIÓN le informa sobre la documentación necesaria y le ayuda en la obtención de los certificados, y que éstos estén emitidos correctamente.

Nueva Ley de Protección de datos

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad de tradaceteconsultores.com.

blank
Información básica sobre protección de datos

Responsable: Gregorio Tradacete Cócera
Finalidad: Responder al mensaje que nos envíe a través de este formulario.
Legitimación: Su consentimiento de que quiere comunicarse con nosotros
Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Protección de Datos.

Contacte con nosotros

 

12 + 11 =