(+34) 91 3456 234 info@tradaceteconsultores.com

SOBRE NOSOTROS

Gregorio Tradacete

TRADACETE CONSULTORES DE EXPORTACIÓN agrupa a un conjunto de ejecutivos del comercio exterior con muchos años de práctica internacional.

Su Director, GREGORIO TRADACETE, es un Experto Senior en Promoción de Exportaciones, con más de 30 años de experiencia en ventas internacionales, proyectos de desarrollo y asesoría a Gobiernos e Instituciones de Apoyo al Comercio.

Ha trabajado en el sector privado para importantes empresas en España y en los EEUU, en sectores de bienes de consumo, productos industriales, proyectos de ingeniería y construcción y servicios de consultoría.

Para el sector público viene prestando servicios de asistencia técnica en África, América Latina y Europa, en proyectos con financiación de la Unión Europea, Naciones Unidas y Banco Mundial.

Gregorio y su equipo trabajan en la internacionalización de empresas, financiación estructurada de proyectos, desarrollo del sector privado, en facilitación del comercio e integración económica regional.

Gregorio Tradacete estudió Derecho en Madrid y Economía Europea en Brujas, Bélgica. Es experto en Comercio Exterior por el ICEX y consultor homologado. Posee un MBA de IESE en Dirección de Empresas.

Idiomas de trabajo: Inglés, Francés, Portugués y Español.

Nueva Ley de Protección de datos

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad de tradaceteconsultores.com.

blank
Información básica sobre protección de datos

Responsable: Gregorio Tradacete Cócera
Finalidad: Responder al mensaje que nos envíe a través de este formulario.
Legitimación: Su consentimiento de que quiere comunicarse con nosotros
Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos: Tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Protección de Datos.

Contacte con nosotros

 

2 + 7 =